Entornos de Desarrollo

Innovación en la creación de entornos de desarrollo mediante la puesta en marcha de soluciones que sean inclusivas y permitan alcanzar un mayor impacto sostenible.

Es una comercializadora de café propiedad de pequeños productores organizados que busca maximizar los ingresos de los productores a través de la escala, el profesionalismo, la eficiencia empresarial y la innovación.

Es una cooperativa de ahorro y crédito que busca promover la cultura del ahorro así como ofrecer crédito individualizado, oportuno y competitivo para la producción del café.

Es un innovador sistema de gestión de la información de y para los pequeños productores y sus organizaciones; orientado a gestionar la información y los procesos productivos y, al mismo tiempo, comunicar efectivamente el impacto sustentable a sus aliados: donantes, compradores, financiadores y agencias de certificación.

Está orientado al control y mejora de la calidad del café como estrategia para optimizar los precios de venta a través de la formación de jóvenes catadores, talleres de calidad a las organizaciones de productores, cataciones abiertas semanales y eventos de promoción con compradores.

Scroll al inicio