Participación en la SCAA, Seattle 2017 | Buscando relaciones de negocios de largo plazo

Con el objetivo de seguir construyendo relaciones de negocios de largo plazo en torno a la cadena café y con el apoyo de la Fundación Progreso, tres representantes de organizaciones cafetaleras y una de impacto café, asistieron a uno de los eventos de café más importante en el mundo. Así, con gran entusiasmo se interactuó con diferentes actores involucrados en la cadena de valor del café en Seattle, Whashington, Estados Unidos.

Se participó en reuniones, foros e intercambios con importadores, tostadores, financiadores y organizaciones de productores de otras regiones del mundo, buscando sinergias y relaciones de largo plazo en esta nueva alianza que se ha gestado para pequeños productores, quienes buscan mejorar sus ingresos y sostenibilidad a futuro.

Entre los resultados de la asistencia a este evento se pueden enunciar haber conseguido una cartera de clientes de café en los Estados Unidos y Canadá, interesados en iniciar relaciones comerciales con el producto de las ocho organizaciones, a través de la alianza estratégica con impacto café, además de establecer las condiciones de calidad, oportunidad y volumen. En el evento se establecieron contactos con financiadores que ayudarán a diversificar los créditos a fin de mejorar los servicios a los productores, también como resultado la interacción con cooperativas de otras latitudes mantiene una red de cafetaleros de otras partes del mundo para el intercambio de experiencias exitosas y noticias de la cadena productiva.

[av_gallery ids=’1478,1477,1479,1480′ style=’thumbnails’ preview_size=’portfolio’ crop_big_preview_thumbnail=’avia-gallery-big-crop-thumb’ thumb_size=’gallery’ columns=’3′ imagelink=’lightbox’ lazyload=’avia_lazyload’ av_uid=’av-2b1sb7′]

Scroll al inicio