Nuestras Competencias

Áreas en las que apoyamos a los pequeños productores organizados

PRODUCCIÓN

Incremento de la producion, capacitación en contabilidad básica y mejora de la calidad. Buenas prácticas agrícolas para la producción sustentable e inteligente con el clima. Acceso y mantenimiento de certificaciones y establecimiento de sistemas de control internos. Sistemas de gestión de la información orientados a la productividad, rentabilidad, calidad e impacto.

 

Acceso y Desarrollo de Mercados

Diseño de estrategias comerciales, facilitamos el contacto directo con compradores nacionales e internacionales; aseguramos la tradabilidad, los servicios de comercialización, transformación, logística de exportación y distibución, control de calidad y gestión del riesgo precio.

 
 

FORTALECIMIENTO ORGANIZATIVO Y EMPRESARIAL

Diagnóstico organizacional e implementación de estrategias combinadas de talleres de capacitación, asistencia técnica y coaching organizativo. Fortalecemos la capacidad de gestión organizativa y empresarial en base a la estrategia de cada organización.

 

ACCESO A FINANCIAMIENTO Y GESTIÓN FINANCIERA

Búsqueda de proveedores financieros, duediligence, capacitación para la gestión financiera, seguimiento para minimizar riesgos y evaluación. Acompañamos a las organizaciones para acceder a financiamiento.

 

GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO

Sistematización y creación de conocimiento, integración del “saber cómo”, estrategias de inserción en comunidades de práctica. Diseñamos estrategias de intervención orientadas a que las organizaciones puedan acumular el aprendizaje y así transferirlo a medida que los representantes de la organización o los empleados se van rotando. Fomentamos intervenciones donde las organizaciones se insertan en redes relevantes para su actividad con el objetivo de que fortalezcan alianzas y encuentren oportunidades de desarrollo.

 

GESTIÓN DEL TALENTO

Desarrollo del liderazgo, Análisis y desarrollo de competencias, Evaluaciones de desempeño, Motivación y desarrollo profesional, Coaching ejecutivo y corporativo. Mejoramos la calidad del liderazgo a través de la estrategia “apreder siendo” para crear una familia de agentes de cambio que ejerzan el “Liderazgo de Servicio”, aquel enfocado en lograr los objetivos del grupo.

© Copyright - impacto café 2015 - 2018