Principios

Conoce los pilares de nuestro trabajo

En impacto café estamos comprometidos con los procesos de aprendizaje de calidad enfocados a empoderar a los productores y a sus organizaciones para que sean agentes de cambio y transformación positiva.

 

Creemos que el trabajo bien hecho no tiene fronteras y, por lo tanto, ofrecemos lo mejor y siempre con una actitud de innovación y superación.

Queremos generar confianza desde una actitud de respeto hacia las personas y transparencia en la gestión de los recursos.

Tenemos una trayectoria y un compromiso de largo plazo con los pequeños productores de café y le apostamos a una renovación del sector que mejore las condiciones de los pequeños productores.

Queremos ser ejemplo de lo que predicamos, impacto café también debe ser una empresa sustentable que agregue valor al sector y pueda auto-sostenerse económicamente.

Estamos cerca de los productores, trabajando codo con codo y con los pies puestos en su realidad para generar no únicamente empatía sino trabajo en equipo y una visión compartida.

Nuestra visión para el sector parte de una revolución en la educación, en la forma de crear oportunidades para la emancipación de los productores y su transformación en agentes de cambio.

En las actuales sociedades del conocimiento y gracias a las tecnologías disponibles, la colaboración se convierte en una necesidad para maximizar las oportunidades y realizar transformaciones significativas a una escala global.

Creemos que las soluciones para los retos del futuro serán fruto del trabajo colaborativo, la creatividad y la capacidad de proponer alternativas escalables y sistémicas.

© Copyright - impacto café 2015 - 2018